Celebrity Beyond inicia temporada inaugural por el Caribe
El crucero Celebrity Beyond, de Celebrity Cruises, inició su viaje inaugural a través de las aguas del Caribe en dirección a la Costa Maya.
La nave zarpó desde Fort Lauderdale; Estados Unidos, bajo el mando de Kate McCue, la primera mujer en ser nombrada capitana de un mega crucero.
A medida que comienza su temporada inaugural con itinerarios rotativos por el Caribe occidental y oriental que visitan las playas bañadas por el sol de Gran Caimán y las pintorescas vistas de Puerto Plata, los huéspedes recargarán energías mientras disfrutan de alojamiento estilo hotel de lujo, cenas de nivel Michelin y amenidades de bienestar de clase mundial.
“La belleza, el poder y la resistencia de este barco establecen el estándar por el cual se medirán todos los demás. La determinación, la naturaleza progresista, la actitud empoderada y la gracia de Simone frente a los desafíos la convierten en una gran inspiración para muchas personas en todo el mundo. Todos estos atributos son la razón por la que Simone Biles está perfectamente preparada para vigilar el viaje de Celebrity Beyond“, indicó Jason Liberty, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group.
Lisa Lutoff-Perlo, presidente y CEO de Celebrity Cruises, comentó que el buque “está lleno de asombro y emoción y nuestros huéspedes sin duda se sentirán reconectados con el mundo que los rodea mientras visitan nuevos destinos y se sumergen en experiencias culinarias y servicios de bienestar que no se encuentran en ningún otro lugar en el mar”.
Según la época del año, Celebrity Beyond usará como homeports a los Port Everglades; en Fort Lauderdale; Estados Unidos, Civitavecchia, en Roma, Italia, y Barcelona; en España.
El nuevo buque e Celebrity lleva la bandera de Malta tiene una eslora de 327 metros, una manga de 39 metros, 16 cubiertas, diez de las cuales cuentan con camarotes que pueden acomodar a un total de 3.950 pasajeros que son atendidos por 1.400 tripulantes.
El crucero, de la clase Edge, costó 770 millones de euros equivalentes a 900 millones de dólares y tiene como madrina a la gimnasta Simone Arianne Biles, multicampeona olímpica estadounidense.