Disney Cruise Line regresa a los destinos del Caribe en 2024
Destinos tropicales, magia a bordo y una variedad de itinerarios favoritos de los fans a las Bahamas, el Caribe y México esperan a los huéspedes de Disney Cruise Line a principios de 2024.
Con dos puertos base durante todo el año en el Estado del Sol, incluyendo la primera temporada completa de salidas desde Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida, junto con viajes desde Texas, Luisiana y California, los huéspedes de todas las edades podrán escapar del invierno con unas vacaciones mágicas únicas en el mar.
Las reservas se abren al público el 15 de diciembre de 2022. Para más detalles, visite la página Itinerarios 2024 de disneycruise.com.
El Disney Dream comenzará a principios de 2024 con una serie de cruceros a las Bahamas y el Caribe occidental. Los huéspedes podrán elegir entre escapadas de tres y cuatro noches a las Bahamas y vacaciones de cinco noches al Caribe occidental, todas ellas con experiencias clásicas de Disney Cruise Line como espectáculos al estilo Broadway, cenas innovadoras, encuentros con personajes y fuegos artificiales en el mar.
Todas las salidas desde Florida incluirán una parada en Castaway Cay, una pintoresca isla oasis privada reservada exclusivamente a los huéspedes de Disney Cruise Line. Situado en las aguas turquesas de las Bahamas, Castaway Cay ofrece la escapada definitiva con algo para todos, incluyendo aventura, relajación y tiempo de calidad con la familia.
El Disney Wish comenzará el año 2024 con viajes de tres y cuatro noches a Nassau, Bahamas, y Castaway Cay saliendo desde Puerto Cañaveral, Florida, el puerto base de Disney Cruise Line situado a sólo una hora de Walt Disney World Resort en Orlando. Los cruceros a bordo del Disney Wish combinan entretenimiento encantador y numerosas primicias de Disney Cruise Line, dando vida a las historias de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars en cada rincón del barco.
También desde Puerto Cañaveral, el Disney Fantasy continuará sus travesías de siete noches a las playas de arena blanca del Caribe oriental y occidental. Los huéspedes de Disney Cruise Line en los cruceros por el Caribe Oriental harán escala en Tórtola y St. Thomas, mientras que los itinerarios por el Caribe Occidental incluirán los puertos de Cozumel (México), Gran Caimán y Falmouth (Jamaica). Cada crucero Disney Fantasy también incluye una parada en Castaway Cay, junto con varios días en el mar para que las familias disfruten de toda la diversión y relajación que se ofrece a bordo.
El Disney Magic tendrá dos compromisos de tiempo limitado en Galveston a principios de 2024. Tras recibir el Año Nuevo en el Estado de Lonestar, el barco se embarcará en aventuras caribeñas de entre cuatro y seis noches hasta finales de enero. A su regreso, y durante otro mes entre marzo y abril, el buque realizará cruceros de entre cuatro y siete noches por el Caribe occidental durante el popular periodo de vacaciones de primavera.
Nueva Orleans dará la bienvenida al Disney Magic por segundo año consecutivo en febrero de 2024 con cruceros de cuatro, cinco y siete noches por el Caribe. Las familias tendrán la oportunidad de llegar antes o prolongar sus vacaciones para disfrutar del jazz y la jambalaya en la ciudad que inspiró «La princesa y el sapo» de Walt Disney Animation Studios.»
Tras regresar de su temporada inaugural en Australia y Nueva Zelanda, el Disney Wonder llegará a San Diego (California) en marzo de 2024 para realizar viajes de tres a siete noches a México, incluida la península de Baja California. Conocido por su vibrante cultura, impresionantes playas y aventuras en aguas saladas, las familias podrán visitar algunos de los destinos más preciados de México, como Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Mazatlán y Ensenada, junto con paradas en las atractivas costas de la isla Catalina, frente a la costa de California.