El Caribe también es para la familia
Durante mucho tiempo hemos asociado lujo a unas vacaciones en pareja, al mundo adulto, a escapadas románticas. Lujo es viajar en pareja, sí, pero también significa viajar en familia, con niños y con amigos. El lujo ya no está reñido con el número de compañeros de viaje o sus edades. La prueba son los hoteles que Grand Palladium Hotels & Resorts, marca de Palladium Hotel Group, tiene en República Dominicana o Riviera Maya (aunque la marca también está presente en España, Italia, Brasil o Jamaica).
Se trata de resorts premium 5 estrellas en primera línea de playa, con instalaciones y servicios pensados y preparados para familias, parejas, grupos de amigos, negocios o bodas. Con un plus de disfrute: el todo incluido gracias al programa Infinite Indulgence.
LUJO PARA TODOS EN PUNTA CANA
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino y Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa son los tres hoteles de la marca en República Dominicana. Situados al este de la isla, en Playa Bávaro, Punta Cana, ocupan 32 hectáreas y entre los tres suman 1.600 habitaciones de diferente categoría. Siendo las más atractivas las llamadas ‘Swim-Up’ con acceso directo desde la terraza a una piscina exclusiva que recorrer la planta baja.
Son de esos hoteles que son destinos turísticos en sí mismos con una extensa carta de actividades, entretenimiento y oferta gastronómica. Catorce restaurantes entre los tres resorts, con 9 de ellos a la carta que presentan variedad de cocinas preparadas por chefs autóctonos de distintos países. Además, los huéspedes de los tres Grand Palladium Hotels & Resorts pueden reservar su cena espectáculo Chic Cabaret & Restaurant, tres horas de un menú especial amenizado por 20 artistas en un show único en el Caribe que se vive en TRS Turquesa Hotel.
Pero también hay mucho que ver más allá de las puertas de los hoteles en excursiones organizadas a imponentes playas de arena blanca, arrecifes de coral, reservas naturales y puntos clave de interés turístico y cultural, como Isla Saona y Villa de los Altos de Chavón.
RELAX Y DIVERSIÓN 5 ESTRELLAS EN RIVIERA MAYA
En un enclave privilegiado, rodeado de manglares y con un cenote dentro de sus instalaciones, Grand Palladium Colonial Resort & Spa, Grand Palladium Kantenah Resort & Spa y Grand Palladium White Sand Resort & Spa son las tres opciones de alojamiento de Grand Palladium Hotels & Resorts al sur de Cancún, entre Playa del Carmen y Tulum. Un lugar ideal para gozar de unas vacaciones solo de playa y actividades acuáticas o salpicarlas con excursiones a las numerosas atracciones de interés turístico y yacimientos arqueológicos en la zona, como Cobá o Chichén Itzá.
De inspiración colonial, las 1.100 habitaciones de lujo que suman los tres hoteles tienen todas las comodidades y amenities que imagines, aunque querrás pasar más tiempo fuera de ellas nadando en alguna de las increíbles piscinas, relajándote en el icónico Zentropia Palladium Spa & Wellness, degustando los platos de alguno de sus catorce restaurantes (9 de ellos a la carta, más Chic Cabaret & Restaurant solo en TRS Yucatan Hotel) o divirtiéndote con alguna de las actividades diseñadas para mayores y pequeños.
El resort de la costa mexicana ha cumplido 20 años este verano de 2022 y lo están celebrando por todo lo alto con multitud de novedades en su oferta de gastronomía, ocio y bienestar para continuar ofreciendo unas vacaciones de ensueño.