Encuentran en la playa un espécimen de pez balón
Las costas de California tuvieron la presencia de un invitado inusual; nos referimos a un ejemplar de un pez balón, raro espécimen que sólo se encuentra en lo más recóndito del océano.
Este tipo de pez, es muy raro verlo en la superficie, ya que es un espécimen que habita en las profundidades del mar y que ha sido objeto de estudio, debido a su resistencia a las obscuras aguas del Pacífico, su cuerpo ligeramente aplanado y sus tentáculos que emiten luz bioluminiscente, que le sirven se sensores para saber donde están las corrientes marítimas y detectar a otros peces a su alrededor.
El ejemplar de pez balón que se encontró en las costas de California encontró su destino final con la boca abierta. Mostrando varias hileras de colmillos, de una manera milagrosa conservó varios de sus tentáculos intactos, así como la trampa natural que tienen para atrapar a sus presas.
De acuerdo con The Guardian, el ejemplar medía aproximadamente 45 centímetros de largo. Los científicos que lo recogieron estiman que, de alguna manera desconocida, llegó desde las profundidades del Pacífico hasta las costas de California, específicamente en Newport Beach.