Johnny Depp no regresaría a Piratas del Caribe aunque Disney le ofreciera 300 millones

Cuando Johnny Depp demandó a su ex-esposa Amber Heard en 2019 por US$ 50 millones, acusándola de haberlo difamado, una de las razones que dio fue que perdió su papel de Jack Sparrow en la franquicia Piratas del Caribe, en la cual ganaba una cantidad enorme de dinero. Ahora que se está llevando a cabo el juicio, salen a la luz nuevos detalles sobre la tormentosa relación entre los dos actores, pero una noticia que no muchos esperaban, es que Depp (Minamata – 35%, Waiting for the Barbarians – 51%, El Joven Manos de Tijera – 91%) ya no quiere trabajar en otra película de Piratas del Caribe.

El personaje de Jack Sparrow ha sido la única constante en la saga, dado que los otros personajes principales como Will Turner y Elizabeth Swann desaparecieron de la cuarta entrega, Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas – 32%, y en la quinta entrega sólo aparecieron un momento al final. Después del lanzamiento de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar – 30%, la recaudación en taquilla quedó muy por debajo de las entregas más exitosas, y Disney optó por hacer un reboot, o al menos eso fue lo que anunciaron los medios en 2018.

A pesar de que los fans estarían muy decepcionados si Johnny Depp no regresa a Piratas del Caribe, el actor parece muy decidido a rechazar cualquier oferta de la compañía, quizá por rencor o quizá por orgullo, pero en el juicio actual, fue firme. El abogado de su ex-esposa, Ben Rottenborn, lo cuestionó con la siguiente pregunta:

¿Si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, nada en este mundo le haría volver a trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe?