La medida concuerda con los planes de Elon Musk de abrir restaurantes ‘drive-in’ retro ambientados en los años 1950.
El fabricante de automóviles eléctricos Tesla ha presentado recientemente una solicitud de patente para tres marcas comerciales en el rubro de la gastronomía con el propósito de construir restaurantes en sus estaciones de carga eléctrica, informa el portal Electrek.
El director ejecutivo de la compañía, Elon Musk, ya había anticipado en 2018 sus planes de expandirse a nuevos sectores, al tuitear sobre la intención de «poner un restaurante ‘drive-in’ roquero de la vieja escuela con patines en una de las ubicaciones de Tesla Supercharger en Los Ángeles».
En ese entonces nadie supo si hablaba en serio o bien era otro de sus frecuentes tuits con bromas e ideas estrafalarias.
Sin embargo, unos meses después la compañía efectivamente solicitó un permiso de construcción para una estación de supercarga y de un local de comida en la ciudad californiana de Santa Mónica.
Si bien el proyecto permaneció congelado desde entonces, el empresario volvió a mencionar la iniciativa el pasado mes de abril, cuando tuiteó: «Espero tener el restaurante al estilo de los años 1950».
La nueva patente solicitada por Tesla incluye el logotipo y el nombre de la empresa, así como la fuente estilizada en la que aparece escrita la marca del fabricante.
Todo esto sugiere que los posibles restaurantes de la compañía podrán incluir estos tres elementos en su decoración y la presentación de sus productos.
No obstante, hasta el momento no ha sido anunciada la fecha de inauguración de ningún local de comida.
Fuente: RT