Los turistas proponen matrimonio en el Caribe Mexicano
Su paisaje tropical alberga escenarios para realizar una escapada romántica que incluya experiencias submarinas y, hasta, una ceremonia en un cenote.
La Riviera Maya cuenta con más de seis mil cenotes, los cuales conforman el mayor sistema fluvial subterráneo del mundo: el Gran Acuífero Maya. Esas albercas naturales han sido consideradas como espacios sagrados, ahora pueden ser el lugar para una propuesta matrimonial.
Bushman photography de Playa del Carmen organiza una ceremonia con chamán en un temazcal donde las parejas experimentan la renovación y la transformación antes de dirigirse a un cenote donde un fotógrafo estará capturando cada momento.
Cozumel es un destino reconocido por sus maravillas naturales, como el arrecife de coral. Sin embargo, para aquellos que disfrutan de conocer las profundidades del mar sin realizar una inmersión, podrán hacerlo con Atlantis Submarines.
En el submarino la propuesta de matrimonio será única, ya que a través de las ventanas se observará la gran cantidad de vida marina, así como un buzo que sostendrá el cartel “¿Quieres casarte conmigo?”.
Otras opciones son el amanecer o atardecer en Punta Sur en Isla Mujeres y La Mano, una estructura que ofrece un mirador a la vasta selva de Tulum, las parejas pueden recorrer un camino de velas adornado con pétalos de rosa antes de disfrutar de una cena privada.
También hay escenarios clásicos para una propuesta de matrimonio, como los restaurantes de Cancún, en particular aquellos ubicados en la Laguna Nichupté.
Los abundantes paisajes, la impresionante oferta hotelera y los atractivos del Caribe Mexicano hacen de la región un destino perfecto para la propuesta de matrimonio.