Madrugada violenta en la región 259 de Cancún

Durante la mañana de este martes, la violencia no dio tregua para los habitantes de la b en el municipio de Benito Juárez, pues en un lapso de dos horas se respetaron los hechos violentos.

El primer hecho se suscitó alrededor de las 4:40 de la madrugada, cuando se reportó una persona baleada sobre la continuación de la Ruta 5, frente a los edificios del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde el herido fue trasladado por sus propios medios al hospital.

Los hechos se suscitaron en el domicilio número 23, manzana lote 11, manzana 104, de la Región 259, sobre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 5), según el reporte del número de emergencia 911.

De inmenso arribaron los elementos de la Policía Ministerial se trasladaron al Hospital General luego de que se reportará una persona herida por impactos de arma de fuego.

Las autoridades se entrevistaron con el personal médico quien les informó que había ingresado un sujeto, el cual se identificó como Miguel “N”, el cual presentaba una herida de bala en el abdomen y su estado de salud era grave.

Los elementos policiacos no pudieron hablar con él ya que se encontraba en el área de quirófano, por lo que hasta el momento desconocen cómo se registraron los hechos.

Las autoridades policiales esperan que evolucione en las próximas horas para poder recabar su versión de los hechos.

Ultiman sujeto a golpes en el fraccionamiento villas Otoch Paraíso

El segundo caso violento se suscitó a escasos dos horas, pues se reportó al número de emergencias el fallecimiento de un sujeto en la supermanzana 259, la policía encontró el cuerpo del sujeto con múltiples golpes en el rostro, el cual se presume sea el motivo de su fallecimiento.

En cuanto a los rasgos físicos de la víctima se sabe que es de tez morena de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión media cabello corto lacio color negro.

Al momento del hallazgo el sujeto vestía una sudadera de color negra camisa de color azul, con pantalón de mezclilla, cabe señalar que tenía un zapato de color azul y el otro de color morado.

Se cree que tenía aproximadamente unos 20 a 25 años, la llamada al 911 alertó de la víctima a las 6:20 de la mañana.

Su cuerpo estaba tirado en un pasillo de la supermanzana 259 Manzana 106 lote 24 en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso. Los vecinos del lugar dijeron desconocer a quien atacó al hombre, de inmediato la zona fue acordonada en busca de indicios y dieron aviso a los peritos forenses.

A las 7:20 de la mañana llegaron los paramédicos del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar su cuerpo y llevarlo a la morgue para necropsia de ley.

Ante estos hechos este sería el segundo ejecutado durante la mañana del martes 15 de marzo en Cancún. El primer caso corresponde al cuerpo sin vida hallado sobre frente un primaria y kínder de la Región 237 en el municipio de Benito Juárez.