Mérida-Cancún: De nuevo escenario de mortal accidente
Una persona resultó carbonizada, su cuerpo abrasado por el fuego, después de un choque y el incendio de dos tractocamiones la madrugada de este sábado 29 de octubre en la carretera federal de cuota Mérida-Cancún.
El trágico hecho sucedió a la altura del kilómetro 95, cerca de la caseta de cobro de Pisté, en el desvío a Chichén Itzá, donde ocurrió el incidente en esa vía, con dirección a Mérida.
¿Cómo ocurrió el funesto accidente?
Según se averiguó en el lugar del accidente, un vehículo en marcha enganchó y arrastró varios metros a otro estacionado, lo que ocasionó que ambos tractocamiones se incendiaron y quemaran.
Sin embargo, debajo del pesado vehículo estacionado estaba su chófer, no se sabe si descansando o revisando alguna falla mecánica, y fue la víctima del lamentable incidente.
Las labores de rescate del mortal hecho
El conductor responsable del accidente, y el guiador del otro vehículo, todavía con vida, fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Valladolid, pero poco después falleció debido a las graves quemaduras.
Al lugar de los hechos arribaron bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública que sofocaron el fuego, y personal de la Fiscalía General del Estado para investigar lo que ocurrió para el deslinde de responsabilidades.