Pablo Montero acude a la Fiscalía de Chiapas por acusaciones de abuso sexual
El cantante Pablo Montero acudió a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia de Chiapas ubicadas en Tapachula para declarar sobre la denuncia que existe en su contra por violación de una mujer.
El artista, que acudió acompañado de su abogado, de pantalón de mezclilla, saco azul, camisa blanca y botas, se negó a dar declaración a los medios de comunicación.
El 6 de enero en que habría ocurrido la presunta violación, Pablo Montero se presentó en el antro Love de Plaza Cafeto, en Tapachula y un día después dio un concierto en la Feria de Huehuetán, a unos 20 kilómetros de Tapachula, en la frontera con Guatemala.
La fiscalía estatal informó que después de presentarse una denuncia ante el fiscal del Ministerio Público de Delitos Sexuales de Tapachula, “se sigue con el proceso, a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación”.
Agregó que por medio de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa recibió “la denuncia en contra de Óscar Antonio N, de ocupación cantante, conocido como Pablo Montero, por su presunta responsabilidad en el delito de violación, en agravio de Ximena N, hechos ocurridos en Tapachula, el pasado viernes 6 de enero del presente año”.