Pablo Montero, dispuesto a presentarse ante MP de Chiapas para aclarar su situación
Pablo Montero está en disposición de presentarse ante el Ministerio Público en Tapachula, Chiapas, para aclarar su situación legal tras la denuncia en su contra por presunto abuso sexual en contra de una joven de nombre Ximena, así lo dio a conocer su abogado tras presentarse ante la instancia jurisdiccional correspondiente.
Hasta ahora, el cantante no ha sido citado a comparecer como parte de las investigaciones que las autoridades realizan tras haber sido presentada una denuncia en su contra, pero las indagatorias continúan.
Durante una presentación que tuvo en Tapachula y luego de permanecer en un antro de esa misma ciudad, habría conocido a la joven Ximena y un grupo de amigas, con quienes se trasladó a un hotel de Cacahoatán y fue en ese lugar donde se habría cometido el delito, que hoy las autoridades investigan.
Las autoridades de Chiapas habían confirmado que había una investigación en contra del cantante por la denuncia en su contra interpuesta por una joven por el delito de violación, ocurrido el pasado 7 de enero.
Pablo Montero no cuenta con orden de aprehensión y tampoco se ha solicitado la colaboración de la Interpol para su localización como había asegurado una revista de espectáculos.
Pablo Montero dice que sería incapaz abusado de joven
En sus primeras declaraciones tras la denuncia en su contra, Pablo Montero aseguró que sería incapaz de haber abusado de la joven.
“Sería incapaz de hacer algo así. Yo no sé nada, no soy así. No quiero hablar de eso porque no soy así y me conocen. Es mentira. No tengo nada que esconder. Me conocen muy bien los pantalones que tengo. Primero me doy un balazo en la cabeza antes de que pase eso. Tengo a mis hijas, tengo a mi familia, tengo a mi mamá”, comentó.