Pronostican clima caluroso para los estados de la Península de Yucatán.

Esta semana se mantendrá una onda de calor en prácticamente todo el país, incluida la Península de Yucatán, donde se esperan temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius.

Esta posibilidad genera buenas expectativas para los hoteleros y el sector turismo y comercial, pues son los balnearios los principales atractivos que tiene la ciudad para incentivar la llegada de visitantes.

Cancún logró, pese a las restricciones globales, 6,8 millones de visitas que, si bien representan una caída cercana al 59 por ciento con respecto a las de 2019, son producto de un trabajo arduo por convencer a los turistas de visitarlos, el mismo que sentó las bases para el crecimiento que está mostrando en 2021.

Asimismo, sigue siendo de lejos, y a pesar de la pandemia, uno de los destinos favoritos de los viajeros de distintas esquinas del planeta, porque lo tiene todo: el mar Caribe, sol y playas espectaculares, cultura, belleza natural, infraestructura hotelera y servicios de turismo de primera línea, así como una amplia gama de planes para sus visitantes.