Razón por la que Meghan Markle no a viajó para despedirse de la Reina Isabel II

Este 8 de septiembre de 2022 murió la Reina Isabel II a sus 96 años, sin embargo, en todo el día se reportó que estaba delicada de salud, por lo cual se iniciaron a encender las alarmas una vez que parte de la realeza inició a llegar al Castillo de Balmoral para estar al costado de ella, empero hubo una ausencia que resaltó y ha sido la de Meghan Markle, señora del Príncipe Harry, nieto de la duquesa, y ahora se dió a conocer la razón por la que no se trasladó para despedirse.

Cabe rememorar que Meghan Markle, alcanzó proclamar que no ha sido bien recibida en el núcleo familiar real tras casarse con el Príncipe Harry, hijo de Carlos III, quien ahora se convertirá en el Monarca de Reino Unificado tras el fallecimiento de la Reina Isabel II. Las especulaciones de estas reacciones a causa de el núcleo familiar de la duquesa apuntan a que no aprobaban el pasado como actriz de Meghan, quien inclusive se alcanzó desnudar ante las cámaras por la interpretación de ciertos de sus personajes.

Los vocablos reveladoras de lo que pasó en el núcleo familiar real se produjeron después de que Harry y Meghan se desvincularon de sus servicios monárquicos en 2020, y a partir de entonces dejaron Gran Bretaña para irse a vivir a USA. Aunque hubo un tenso distanciamiento, el Príncipe Harry había seguido al pendiente de su abuela por lo cual regularmente la visitaba una vez que estaba en el Reino Unificado. La última vez que los duques de Sussex han estado con ella ha sido en junio pasado gracias a las celebraciones del Jubileo de Platino de Isabel II.

Por esta razón Meghan Markle no a se trasladó para despedirse de la Reina Isabel II

Una vez que se otorgó a conocer que la Reina Isabel II estaba delicada de salud, Harry y Meghan Markle se encontraban en Londres, sin embargo el príncipe se dirigió solo a Escocia al Castillo de Balmoral. A las escasas horas se entregó a conocer el fallecimiento de la duquesa, y a partir de entonces nació la duda de cuál ha sido la razón de que Megan no se trasladó para despedirse de la abuela de su marido.

En las últimas horas se ha reportado que al fallecimiento de la Reina Isabel II solo han asistido parientes bastante cercanos a ella, como sus hijos Ana, Andrés, Eduardo y Carlos, y sus nietos Guillermo y Harry. Empero las esposas de dichos últimos, Kate Middleton y Meghan Markle, optaron por no asistir gracias a otros compromisos y que no esperaban que el caso tuviera este desenlace.

Frente a esa situación, Meghan Markle canceló la colaboración que poseía prevista este jueves en la entrega de los Premios WellChild en Londres, puesto que ella y Harry se encontraban de gira por algunas piezas del continente Europeo gracias a las razones sociales que secundan. Hasta ahora se desconoce si la señora del Príncipe Harry viajará para acompañarlo en los siguientes eventos luctuosos que se llevarán a cabo por el deceso de la Reina Isabel II.