¿Salma Hayek es buena madrastra? Su hijastra Mathilde Pinault habló de su relación
Otra de las facetas de la actriz mexicana Salma Hayek es ser madrastra de los tres hijos que su marido François-Henri Pinault tuvo antes de casarse con ella; ahora, Mathilde Pinault reveló que tiene una relación cercana con la jarocha. Salma Hayek es madrastra de los tres hijos de su esposo, además de tener una hija en común de nombre Valentina Paloma Pinault, con quien ya ha compartido alfombras rojas.
En entrevista con la revista Vanity Fair, Mathilde Pinault, hija de François-Henri Pinault y Dorothée Lepère, reveló que son una familia muy cercana, incluso con Salma, que es la más reciente esposa de su papá. Mathilde Pinault contó que habla seguido con Salma Hayek y que la actriz le ha dejado una gran enseñanza de vida. “A Salma Hayek le debo una gran enseñanza: es una diva, tiene una vida complicada, pero me enseñó lo importante que es saber simplificar las dudas y los miedos, redimensionándolos a la sencillez de la vida cotidiana”.
La hijastra de Salma Hayek reveló que la llama mucho, en especial “cuando algo no funciona; tiene el poder de quitarles hierro a las dificultades para convertirlas en obstáculos que hay que afrontar poco a poco”, reveló Mathilde Pinault.
Tras estos comentarios, Mathilde Pinault deja ver que Salma Hayek es una madrastra cercana y que sus hijastros sienten un cariño particular por ella.
¿Quién es Mathilde Pinault, hijastra de Salma Hayek?
Mathilde Pinault tiene 20 años y es hija del esposo de Salma Hayek, François-Henri Pinault, y de Dorothée Lepère.
“Tildie”, como la llaman sus íntimos, es una de las herederas del imperio Pinault, la tercera fortuna más grande de Francia, después de que su abuelo François fundara un poderoso conglomerado de marcas de lujo y su padre hiciera su propio camino como presidente y CEO de la compañía Kering, a la que pertenecen Gucci, Saint Laurent, Balenciaga y Alexander McQueen. Mathilde Pinault monta a caballo desde que tenía 6 años, comenzando con ponis para luego, con 13 años, empezar con el salto de obstáculos. Entre sus sueños está participar en los Juegos Olímpicos. Actualmente, estudia en París y no descarta en un futuro dedicarse al mundo de la moda, como la familia lo ha hecho.