Tragedia rumbo a Cancún: Copiloto pierde la vida y dos niños están graves
Una mujer fallecida y tres heridos de gravedad, entre ellos dos menores, fue el saldo de trágico accidente ocurrido ayer en la vía Mérida-Cancún.
Carolina A.G., de 26 años de edad, conductora de un Sentra color negro, se dirigía a Cancún, pero al llegar al kilómetro 95 de la autopista federal perdió el control del vehículo porque iba con exceso de velocidad.
El automotor se impactó con un montículo de piedras que se encontraba a un costado de la cinta asfáltica.
En el asiento posterior del auto viajaban como acompañantes dos menores de edad, quienes resultaron lesionados de gravedad, y como copiloto iba una mujer, a quien solo identificaron como Anita, quien perdió la vida prensada entre los fierros del Sentra.
Bomberos de la SSP, quienes llegaron al lugar, realizaron trabajos de rescate del cuerpo, mientras que los paramédicos de la SSP estatal auxiliaron a los lesionados, a quienes trasladaron al Hospital General de esta ciudad.
Otros lesionados en otros accidentes en Yucatán
Anteanoche sucedieron dos fuertes accidentes en carreteras federales, con saldo de daños materiales y dos lesionados de gravedad.
El primero hecho tuvo lugar en la carretera libre Mérida-Cancún, tramo Chemax-Xcan, donde un Nissan Micra color azul iba a Oriente a Poniente.
Sin embargo, debido al estado de ebriedad del conductor, E.H.M., de 34 años de edad, éste invadió el carril contrario y se impactó contra un auto Ford Fiesta color gris, que conducía P.C.M., de 42 años, quien viajaba con dos acompañantes.
Esta última unidad termina volcada.
Se informó que P.C.M. y sus acompañantes fueron trasladados a un hospital, ya que resultaron policontundidos y con heridas abiertas en las extremidades.
El Nissan Micra resultó con el frente destrozado. Su guiador no sufrió heridas de gravedad, se informó. Salió a relucir que E.H.M. es un empleado de la obra de construcción del Tren Maya en esta zona.
El otro hecho de tránsito ocurrió anteanoche en la carretera Tekom-Dzitnup.
D.C.M., de 25 años, manejaba un Tsuru de Norte a Sur y apenas había avanzado un kilómetro cuando por falta de precaución perdió el control del vehículo y se salió de la carretera. La unidad volcó entre la maleza.
D.C.M. se quejaba de fuertes dolores y fue auxiliado por paramédicos de la SSP y trasladado al Hospital General de Valladolid.