Tulum, destino de relajación y conexión
Los hechos han demostrado que las playas, la biodiversidad y el ambiente de este destino en el Mar Caribe Mexicano se están recuperando.
Las playas vírgenes, los mausoleos, las lagunas, la vida salvaje palpitante y la magia ancestral hacen de Tulum un destino único en el mundo: ideal para reconectarse con su propia naturaleza y hábitat, que es la base del bienestar personal.
Los expertos creen que hoy, más que nunca, el compromiso con la propia felicidad debe emprenderse desde una perspectiva más integral: la física, la emocional y espiritual. Tulum ofrece un sinfín de posibilidades en este sentido. Esto no solo lo convierte en uno de los mejores resorts en México, sino que también lo convierte en la «Capital mundial del yoga».
Imagina que, en las azules aguas del mar Caribe mexicano, los magníficos restos de la ciudad maya conectan tu cuerpo, respiración y mente. Escenas como esta y muchas otras se sumergen en la jungla, creando un ambiente perfecto para practicar yoga y meditación bajo la guía de expertos.
La energía y la conexión con los elementos naturales reside en el hospitalario santuario desarrollado por Tulum. Bajo el concepto de salud integral, Azulik ha diseñado una serie de tratamientos y actividades inspirados en el cielo, el agua, la tierra, el fuego y el aire. Parte de la propuesta es tener un masaje en pareja a la luz de la luna.
Además, Tulum se complace en formar parte del área de distribución de Sian Ka’an (el «regalo» de los mayas). La Reserva de la Biosfera es Patrimonio de la Humanidad y una de las áreas naturales más importantes del país, cuenta con 9 ecosistemas y alberga especies en peligro de extinción. Ya sea que elija nadar en su nido, observar aves, caminar con los residentes de la comunidad circundante o aprender de hierbas medicinales. Cada experiencia sin duda le traerá recuperación y bienestar.