Vacaciones de familia terminan en tragedia: uno de sus integrantes murió ahogado en Cancún
Una familia regiomontana se lanzó a nadar pese al fuerte oleaje en Playa Delfines, en Cancún, Quintana Roo. Ingresaron al mar, aunque algunos no sabían nadar. Uno de ellos, de 41 años no sobrevivió pese a los primeros auxilios que le brindaron los salvavidas.
Las personas fueron jaladas por la corriente y en su desesperación por regresar a tierra firme, a la playa, jalaron a más personas. En total, 10 personas eran las que se estaban ahogando. Testigos y cuerpos de rescate auxiliaron a las personas, pero lamentablemente uno murió, informaron medios locales.
El cuerpo del hombre de 41 años fue cubierto por una sábana azul hasta que llegaron los servicios periciales, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Esta fue la segunda muerte por ahogamiento en el día. La primera fue en Playa San Miguelito en la Zona Hotelera de Cancún, cuando un grupo de personas se estaban ahogando y la policía de Quintana Roo, los bomberos y los paramédicos de una unidad médica privada acudieron a brindarles auxilio.