Wyndham Grand se alista para cambiarle el rostro a la Ciudad de México

El emblemático espacio conocido como Conjunto Aristos albergará dos nuevas propiedades de esta cadena a partir de 2022.

Wyndham Grand se prepara para convertirse en el nuevo hotspot de la Ciudad de México. Una de las zonas más emblemáticas y cosmopolitas en la capital del país, como es la colonia Condesa, se convertirá en el epicentro para la llegada de dos hoteles.

Para ello —con una inversión que supera los 100 millones de dólares— se está remodelando el Conjunto Aristos, construido por el arquitecto español José Luis Benlliure en los años 60, el cual se convirtió en un espacio de encuentro para el arte, y las áreas de recreación, durante la segunda mitad del siglo XX.

En la actualidad, este icónico espacio —que en su momento redefinió la arquitectura de la metrópolis— vuelve a renacer y a partir de 2022 albergará dos nuevas propiedades: Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa.

El nuevo complejo buscará perfilar un novedoso concepto de hospitalidad más sofisticado e inspirado, a la vez, en lo mejor de la cultura local. Para ello, los dos hoteles integrarán 408 habitaciones y suites, así como dos rooftops, desde donde se podrán observar espectaculares vistas panorámicas a la Ciudad de México.

“Estamos muy entusiasmados por la apertura de estos dos nuevos hoteles , confiamos plenamente en la recuperación de la industria turística del país, sobre todo en la Ciudad de México, que es un de los centros de negocio y esparcimiento más importantes del territorio mexicano”, señaló Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica y el Caribe en Wyndham Hotel & Resorts, a través de un comunicado.

Fuente: FORBES